147 locales de votación están habilitados para el próximo plebiscito en la región de O’higgins

En la Región de O’Higgins aumentarán casi en un 30 por ciento la cantidad de locales de votación para sufragar durante el plebiscito del 25 de octubre. De esta manera, la región contará con 147 locales de votación.

Así lo informó el director regional del Servicio Electoral (Servel), Rodrigo Díaz, quien subrayó que redistribuyeron a los electores para asegurar la distancia física y así evitar aglomeraciones.

“De 120 locales que teníamos, aumentamos a 147, lo que significa que vamos a aprovechar todos los espacios, por lo tanto, es bueno porque así las personas tienen más espacio para moverse y por otro lado, algunos van a sufrir cambios donde le correspondía el 2017 ir a votar”, señaló.

La autoridad regional del Servel llamó a la ciudadanía a participar del plebiscito, porque “se han tomado todas las medidas de tal manera de que exista un plebiscito más seguro”.

En ese contexto, resaltó que otras de las medidas corresponde a que cada vocal de mesa y delegado, tendrá un kit sanitario completo que incluye mascarillas, alcohol gel y guantes, entre otros elementos de protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *