PDI recupera especies robadas desde el interior de un vehículo

La Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Rancagua, logró recuperar una mochila, un notebook y un panel desmontable de radio que habían sido robados desde el interior de un vehículo en la región de O’Higgins.

El hecho ocurrió este fin de semana en la comuna de Rengo, cuando la víctima dejó estacionado su automóvil en la vía pública. Sin embargo, al momento de retornar, se percató de que una de las chapas de la puerta del vehículo estaba forzada.

Desde el móvil sustrajeron una mochila, un notebook y el panel desmontable de la radio del vehículo, según fue la respectiva denuncia en la PDI de la comuna, por lo que la BIRO efectuó las primeras diligencias investigativas.

Tras la revisión de las cámaras de seguridad, lograron identificar al autor, de 31 años, quien se encuentra en calidad de imputado, además del automóvil que utilizó para el ilícito, con registro en la ciudad  de Rancagua.

La PDI tomó contactó con la propietaria del referido vehículo, quien entregó las especies robadas, tras ver la evidencia obtenida en las cámaras de seguridad, donde se vinculaba el automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *