4 constituyentes del distrito 15 y 3 constituyentes del distrito 16, anunciaron la conformación de mesa que represente realidad de región de O’Higgins

A través de un comunicado difundido a través de redes sociales, un grupo compuesto por cuatro convencionales constituyentes del distrito 15 y tres convencionales del distrito 16, anunciaron la conformación de una mesa de trabajo que busca representar la realidad y diversidad de la región de O'Higgins en la convención.

Los puntos en común entre las y los integrantes de esta mesa de trabajo serian "Ser fuerzas de cambio y transformación del sistema económico, político y social",con miras "Hacia el bien estar y buen vivir en la región”.

Al respecto la convencional por el distrito 15 Loreto Vallejos, indicó que la necesidad de una articulación en base a la identidad local, agregando que "Somos diversos pero creemos que la región debe unirse para que la convención haga bien su trabajo. (…) Hasta ahora nadie ha puesto en evidencia lo que hay en nuestro territorio.

El comunicado cierra con un llamado dirigido a toda la comunidad de O'Higgins, invitando a participar "… desde los distintos lugares que habitan y conviven, desde las organizaciones sociales y vecinales, en los cabildos autoconvocados y cada uno de los encuentros cotidianos que nos llevarán a este nuevo Chile".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *