Adultos Mayores de Chimbarongo disfrutaron de entretenida tarde

Este miércoles por la tarde, en dependencias del CECH, los adultos mayores de los diferentes clubes de la comuna agrupados en la Unión Comunal (UCAM), disfrutaron de la actividad “un encuentro con la edad dorada”, organizada por la oficina del Adulto Mayor de la Ilustre Municipalidad de Chimbarongo.
Con la asistencia del Alcalde Marco Contreras, los concejales Luis Quezada, Félix Bugueño y Julio Inostroza, además de funcionarios municipales y otras autoridades regionales, se dio inicio a una tarde de recreación, música, concursos y risas, dedicada exclusivamente a quienes hoy les toca disfrutar: nuestros adultos mayores.

La actividad, contó con la actuación del Charro de Teno, la orquesta Juventud de Peumo y además, se desarrolló un grato concurso de elección de reina , quien será la que representará a Chimbarongo en una actividad en Machalí, en Octubre próximo, organizada por Caja Los Andes. La elegida fue la señora Josefina Gómez, del CAM Primavera, siendo coronada por el Alcalde Marco Contreras y por la última reina elegida el año 2014, la Sra. Damaris Bauer.

Hubo reconocimientos a las mejores alumnas de distintos talleres de manualidades, elegidas por las propias monitoras. La presidenta saliente de la UCAM, Cecilia Harispe, y quien fuera su secretaria, Teresa Marín, fueron parte de un momento especial. A ambas el Alcalde les entregó un galvano y todo el reconocimiento merecido, después de su dedicación y entrega. Aprovechando la instancia, el Alcalde Contreras fue quien presentó a todos los presentes la nueva presidenta de la UCAM, Gabriela Bovet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *