Alcalde de Chimbarongo agradece aprobación de recursos para parque Los Mercedarios

El  Alcalde de Chimbarongo Marco Contreras, agradeció la reciente aprobación de recursos desde el Consejo Regional y su comisión de infraestructura, para financiar el diseño Parque Los Mercedarios por un monto de $41.549.000.

Ahora, los pasos a seguir, son presentar el proyecto –una vez listo el diseño- al financiamiento FNDR del Gobierno Regional y esperar su aprobación. La máxima autoridad de Chimbarongo, el Alcalde Marco Contreras se mostró conforme y contento con este primer gran paso concretado: “Hemos trabajado muchísimo para devolver los espacios de recreación y esparcimiento a nuestros vecinos y una vez más, agradezco al Gobierno Regional por apoyar esta tarea con algo tan importante como son los recursos. Chimbarongo ha cambiado para bien y seguimos avanzando en la misma senda”.

A la sesión en la que se aprobaron los recursos y en representación del Alcalde Marco Contreras, asistieron: el SECPLAN de Chimbarongo, Alberto Meza y los Concejales Luis Quezada, Ignacio Urbina y Julio Inostroza.

 

Comunicado Municipalidad de Chimbarongo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *