Alexis Sánchez fue clave en triunfo de Arsenal sobre West Bromwich por la liga inglesa

Alexis Sánchez logró una gran actuación en Arsenal, en el triunfo por 2-0 de los "gunners" ante West Bromwich Albion, en el cierre de la sexta fecha de la Premier League inglesa, en el Estadio Emirates de Londres.

El tocopillano fue titular por segunda ocasión en esta temporada en Inglaterra y finalmente mostró lo suyo: grandes pases, mucha actividad en ataque y una buena combinación con el francés Alexandre Lacazette.

Desde los primeros minutos, el seleccionado nacional se mostró movedizo y con hambre de gol, probando de diferentes formas al arquero visitante Ben Foster.

El juego brusco de West Bromwich tuvo como objetivo constante al formado en Cobreloa, quien sufrió con la inclemencia de las entradas y la "mano blanda" del juez Robert Madley, que cobró pocas infracciones y le puso amarilla al chileno por sus reclamos.

En la segunda parte, el dominio de Arsenal se hizo más latente y, tras una jugada que inició Sánchez, el camerunés Allan Nyom terminó bajando a Aaron Ramsey y Madley pitó penal. Lacazette (67') tomó la pelota y con un disparo certero estableció el 2-0 final.

Cuando llegaba el final del encuentro, Alexis fue reemplazado por el alemán Mesut Ozil y se retiró bajos los aplausos de los fanáticos de Arsenal, que dejaron atrás el impasse que tuvieron con el nacional por sus deseos de dejar el equipo.

Pitazo final y Arsenal escaló al séptimo lugar, con 10 puntos, quedando a seis de los líderes (Manchester City y Manchester United). En tanto, West Bromwich se estancó en el duodécimo lugar, con ocho unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *