Anatel extiende duración de TV Educa Chile por tres meses más

TV Educa Chile se posicionó entre las tres señales infantiles más vistas durante estos dos meses de transmisión, acercándose a canales emblemáticos como Cartoon Network y Discovery Kids. Su buen desempeño, sumado a que la Pandemia sigue impidiendo que los niños vuelvan a clases, ha llevado a que Anatel decida continuar con la señal por otros tres meses hasta el 14 de septiembre, para seguir aportando en la entretención y educación.

"La señal TV Educa Chile ha cumplido ampliamente lo que se esperaba de ella, que es servir a los niños de Chile con un canal hecho para ellos y con la participación de los mejores expertos en la materia. Damos gracias a todos quienes nos han colaborado en este proceso, y seguiremos adelante hasta que sea necesaria nuestra presencia al servicio de los niños", comentó Ernesto Corona, Presidente de Anatel y Comité Editorial TV Educa Chile.

En la medición realizada por Kantar Ibope, la señal TV Educa Chile, ha tenido un rating promedio de más de 35.000 personas por minuto, que creció un 76% desde su primera semana.

Sobre el alcance, el promedio es de más de 100.000 niños entre 4 y 12 años. Cabe destacar que el total de niños que ven TV al día es en promedio 280.000, lo que quiere decir que el 36% de ellos ven TV Educa Chile. Y 1 de cada 3 niños que ve televisión sintoniza TV Educa Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *