Audio Tec; una experiencia inolvidable en Chimbarongo

Un viaje de sensaciones que nos llevan a pasar por mundos de fantasía virtual, es lo q define la experiencia del Simulador Virtual en 6D, de la empresa penquista Audio tec,  que desde  esta semana nos visita en Chimbarongo.

Carreras de autos, aviones, zombies, mounstruos  marinos y montañas rusas son los algunos de los casi 100 escenarios que están a disposición de quiénes deseen vibrar con esta aventura. Para el encargado  del módulo de  Audio Tec en nuestra comuna, Fredy Avendaño Toledo, la magia de este simulador consiste en la proyección de una imagen en 3D, que acompañada de efectos especiales como viento, agua y el movimiento  de los asientos, da  total realidad a lo que espera el visitante;  generando en ellos una emoción  que termina en el relajo y la  liberación del estrés.

El público que puede visitar este simulador va desde  los cuatros años hacia arriba, aunque los más pequeños hasta los seis,  deben hacerlo en compañía de sus padres. El valor de la entrada, en tanto, es de 2mil pesos para público en general y de mil para colegios; se encuentra abierto de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 hrs. Y estará en Chimbarongo hasta el próximo 8 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *