Autoridades visitan edificio donde se emplazaría la Universidad Regional en Rengo

U-rengo-7-1024x768El seremi de Obras Públicas, Pablo Silva, visitó el edificio universitario emplazado en la comuna de Rengo, oportunidad donde pudo conocer las distintas problemáticas de conectividad que rodean al establecimiento de educación superior.

En esta línea, la autoridad del MOP señaló que “la visita obedece a una invitación del alcalde que nos ha planteado distintas problemáticas con el tema universidad”. Una de estas, es el ingreso desde el sur.

En este sentido, la cartera tiene contemplada una serie de obras, entre estas paraderos, una pasarela y la pavimentación en el sector de El Chapetón. “Es decir, tener las condiciones adecuadas para el ingreso a la casa de estudios superiores. Nuestro ánimo es colaborar, ya que este es un proyecto de la Presidenta de la República, y nosotros colaboraremos en instalarlo aquí en Rengo”, aseguró el seremi Pablo Silva.

El alcalde además informó que se reconstruirá el edificio, denominado “elefante blanco” y que lleva varios años sin uso. Además se construirá un “aulario” con 40 salas que va a estar construido en el contorno de este actual edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *