Bielsa se enojó con periodista que le preguntó si iba a renunciar

Marcelo Bielsa se caracteriza por su carácter fuerte y tras una nueva derrota del “Lille” equipo francés que dirige y quedó a un punto del descenso, realizó sus descargos contra los periodistas deportivos.

El ex entrenador de “La Roja” declaró que la compañía de los periodistas deportivos es “despreciable” agregando que, “cuando no hay victoria, el oficio de ustedes es imaginar el peor escenario y darlo como verídico, que es lo que hizo el señor, decir que 40 mil personas estaban imaginando que íbamos a perder y eso les iba a crear una gran duda”.

“El oficio de ustedes es ese. Cuando hay riesgo, convertirlo en catástrofe y cuando hay prosperidad acercarse al próspero. Por eso la compañía de ustedes es siempre despreciable” señaló Bielsa.

El rosarino no obstante, descartó tener un conflicto con los medios: “Para que haya un conflicto tengo que atribuirle a cualquiera de ustedes la potestad de enfrentarme con ustedes. Yo hago simplemente esto para desenmascararlos a todos ustedes frente al público”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *