Blanco y Negro oficializa a Héctor Tapia como nuevo técnico de Colo Colo

Finalmente salió "humo blanco". Esta tarde es anunciado oficialmente Héctor Tapia como nuevo técnico de Colo Colo, quien asume así el lugar dejado en la banca por el renunciado argentino Pablo Guede, que se fue tras los malos resultados deportivos y aprovechando la salida de Aníbal Mosa de la presidencia.

“Luego de escuchar ambas exposiciones y conversar con ambos candidatos, los directores optamos por la propuesta de Héctor Tapia. Cabe señalar que esta elección fue aprobada  por 5 de los directores presentes más 2 que fueron contactados por vía telefónica. Esto será oficializado mañana la sesión ordinaria del directorio en pleno”, explicó el timonel.

Además, detalló que el DT llega con “contrato hasta diciembre renovable por un año, por una remuneración de 450 mil dólares”.

El técnico asume así un equipo que marcha en el cuarto lugar del torneo a 8 puntos del líder Universidad Católica y que se encuentra último en su Grupo 2 de la Copa Libertadores, donde aún no sabe de triunfos y está con 1 unidad a 4 del segundo lugar que ocupa Bolívar (5).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *