Boric calificó situación en el Frente Amplio como “bien triste”

El diputado Gabriel Boric se refirió en conversación con “Esto no es un late” del canal Vive de VTR, a la situacion generada en el Frente Amplio luego de que el conglomerado vetó la postulación al Congreso del ex precandidato presidencial del conglomerado, Alberto Mayol.

Boric sostuvo que “ha sido una situación complicada, bien triste, pero la vamos a sacar adelante, no me cabe ninguna duda”.

El parlamentario dijo además que “hay gente que puede estar molesta, pero es algo que vamos a revertir con el correr de la campaña”.

Esta mañana, además el Movimiento Autonomista, al cual pertenece el parlamentario, dijo que concurrió a la decisión del veto sin haber escuchado el audio que Mayol envió al diputado Giorgio Jackson y a la postulante al distrito 10 (Santiago), Natalia Castillo, registro que el Frente Amplio utilizó como argumento para deponer la postulación del sociólogo.

Por medio de un comunicado, los autonomistas calificaron la decisión como un veto, se retractaron de la medida y ofrecieron colaborar para ampliar el diálogo y llamaron a reevaluar la determinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *