Brutal accidente ocurrido esta mañana en carretera el cobre

a_uno_581846-730x350

Cuatro personas fallecieron esta mañana en un accidente producido en el kilómetro 13 de la carretera del cobre en el sector de Machalí, Provincia de Cachapoal.

Un bus de la empresa Link que trasladaba trabajadores contratistas de Codelco hacia la minera El Teniente de Rancagua, chocó cerca de la 7 de la mañana a un vehículo particular, el que luego cayó a una quebrada.

En el hecho perdieron las vida cuatro personas, tres del vehículo particular y uno del bus. La máquina tras el impacto habría volcado aproximadamente 100 metros hacia un barranco ubicado en la zona.

Bomberos de Machali, Carabineros, SAMU y ambulancias FUSAT trabajaron en el lugar para prestar ayuda a los lesionados.

El intendente de la región de O’Higgins, Juan Ramón Godoy informó que fueron 27 las personas lesionadas trasladas a distintos recintos asistenciales. De ellos, 17 fueron derivados al Hospital Fusat, 8 a la Clínica Integral y 2 al Hospital Regional.

Asimismo, la autoridad confirmó los 4 fallecidos, indicando que las víctimas que se trasladaban en el vehículo menor eran dos hombres y una mujer, identificados como Juan Cáceres Cáceres (28), María José González Valdebenito de 24 años y su hermano, Pablo Alejandro González Valdebenito de 20 años.

En tanto, el cuarto fallecido, identificado como Cristián Enrique Zamorano Lizana (41), murió por un paro cardiorespiratorio producto del accidente. La víctima es uno de los trabajadores que iba en el bus de contratistas, perteneciente a la empresa Mas Errázuriz.

Imagen: Rodrigo Saenz – AgenciaUnO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *