Bus de la Familia” recorrerá la región


En el marco de la discusión legislativa por el proyecto de ley que despenaliza el aborto terapéutico en tres causales, este martes el denominado “Bus de la Familia” recorrerá varias comunas de la región de O’Higgins.

La iniciativa, organizada por la Coordinadora Regional de Pastores, tiene por objetivo “mostrar el descontento por la agenda valórica que lleva a cabo el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”, según señala el organismo mediante un comunicado de prensa.

El “Bus de la Familia”, que recorrerá diferentes comunas de O’Higgins, busca “incentivar a las familias cristianas a salir a la calle a manifestar de manera pacífica el derecho de que tiene cada padre de criar a sus hijos y proteger familiar”.

“Queremos invitar a todos los pastores, a las iglesias y al pueblo evangélico en general a acompañarnos a la visita del bus de la familia, para mostrar los valores y principios que Dios nos ha entregado y que vivimos día a día como cristianos en nuestra sociedad”, señaló Enrique Caro, Presidente de la Coordinadora Regional de Pastores.

Recorrido del bus

Según indicaron sus organizadores, el “Bus de la Familia” saldrá a las 10 de la mañana de este martes desde la Plaza de Armas de la comuna de San Francisco de Mostazal. Desde ahí su trayecto continuará por Codegua para llegar a eso de las 11:30 horas a la Plaza de Los Héroes de Rancagua. En este lugar, representantes de la Coordinadora Regional de Pastores darán un punto de prensa donde manifestarán su rechazo a la agenda valórica del gobierno.

Desde la capital de O’Higgins, el bus continuará su recorrido hacia Rengo, donde se espera llegue a eso de las 14 horas. Más tarde, 15:30 horas, pasará por Peumo para llegar a eso de las 4 de la tarde a la comuna de Las Cabras.

Finalizará su recorrido a las 18:00 horas en San Fernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *