Carlos Carmona fue presentado en Colo Colo

Tras diez años en el extranjero, Carlos Carmona vuelve al fútbol chileno. El volante nacional fue presentado este lunes oficialmente como el segundo refuerzo de Colo Colo para este 2018 en el estadio Monumental, donde dio su primera conferencia de prensa como nuevo jugador albo.

En la oportunidad, el coquimbano, quien llega al país proveniente del Atlanta United de la Major League Soccer, se mostró feliz por volver a suelo nacional y recalar en el “Cacique”. 

“Quise volver a Chile por el interés de Colo Colo y puse todo de mi parte para estar acá (..) una de las cosas que me faltaba en mi carrera era la de vestir la camiseta de un grande, fue la mejor decisión para mi familia y mi carrera“, reconoció el mediocampista.

“La Copa Libertadores es un gran desafío, nunca he tenido la posibilidad de jugarla y esa también fue una de las razones. Hay jugadores y plantel para poder soñar en la Copa Libertadores, pero debemos mantener los pies sobre la tierra“, añadió.

Respecto a cómo llega al conjunto albo, el exseleccionado criollo sostuvo: “Espero ponerme rápido a punto para poder jugar. Esta semana voy a trabajar mucho en lo físico. Mi estilo de juego no ha cambiado, es muy físico, he mejorado cosas tácticas. Se van a encontrar con un jugador más maduro y con harto sacrificio“.

En el elenco de Macul, Carmona sumará el sexto equipo en su carrera, tras pasos por Coquimbo Unido, O’Higgins, Reggina (Italia), Atalanta (Italia) y Atlanta United (Estados Unidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *