Carlos Heller sobre Mauricio Pinilla: “No puede volver al club”

El presidente de Azul Azul,Carlos Heller, confirmó que el delantero Mauricio Pinilla no retornará a Universidad de Chile tras su fallido traspaso a Colón de Santa Fe.

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Intercontinental de Santiago, el empresario afirmó que "en conjunto hemos tomado la decisión que Mauricio no puede volver al club. La institución está por sobre los intereses personales, independiente del cargo".

Estas palabras fueron ratificadas por el director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva, quien expresó que "nos hemos reunido con el directorio y hemos tomado la decisión que Mauricio Pinilla no puede volver a Universidad de Chile".

La semana pasada Pinilla dejó la concentración del equipo para partir a Argentina, en una determinación que causó molestia entre algunos jugadores y los hinchas universitarios.

Durante el domingo, eso sí, se supo que el fichaje del ariete se había caído por razones que aún no se han clarificado. Con esto, el jugador supuestamente seguiría como integrante del equipo azul, pero una serie de problemas legales con los trasandinos dejó su situación en la incertidumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *