Carmen Gloria Arroyo lleva al “Muy Buenos Días” de TVN al primer lugar del rating y vence a Mega

Tras cuatro años peleando por el rating, TVN volvió al primer lugar de las mañanas y superó al imbatible matinal de Mega de la mano de su nuevo rostro Carmen Gloria Arroyo.

Recordemos que Arroyo, quien fuera despedida de manera inesperada de Chilevisión luego de que el canal del Grupo Turner decidiera poner fin al clásico programa "La jueza", se incorporó a la señal de avenida Bellavista durante la realización del Festival del Huaso de Olmué, donde se presentó a la comunicadora como su gran nueva contratación, informando que se incorporará como panelista al matinal "Muy buenos días", a la espera de su proyecto propio.

El martes recién pasado se concretó su debut en el matinal con la sección "Carmen Gloria responde". Un espacio en el que la abogada toma un hecho jurídico de la actualidad, lo explica y después resuelve preguntas de los televidentes sobre el tema.  Si bien comenzó ese día con gran éxito en redes sociales, los buenos números ya se están trasladando al rating, pues está mañana, mientras hablaban de "cómo cobrar la pensión alimenticia", logró mantener por varios minutos el peak de 10 puntos de sintonía que le entregó el periodista Francisco Sansfurgo con la cobertura al caso de la pequeña Emmelyn.

El buen resultado hizo que el matinal subiera su promedio diario a 6,1 puntos entre las 8 de la mañana y las 13 de la tarde, dejando en segundo lugar a "Mucho Gusto" de Mega con 6 unidades, algo que no pasaba desde hace cuatro años. Por otro lado, CHV marcó un promedio de 4 unidades en el mismo horario, relegando al último lugar a Canal 13 con 3,4 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *