Chile debutará como local ante Brasil en las clasificatorias a Rusia 2018

Chile debutará con Brasil en las próximas Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, según el sorteo realizado en San Petersburgo.
russia_2018_logo_detail
El partido se jugará el 5 de octubre en Santiago y la escuadra Verdeamarela no contará con Neymar, quien está castigado tras el partido con Colombia en la Copa América.
Ronaldo, quien fue el encargado de sacar los nombres y los números junto a Diego Forlán, reconoció la dificultad de enfrentarse al campeón de América en el debut sin la estrella del equipo.
“Va a ser complicado, pero el grupo de la Conmebol siempre es difícil”, dijo.
La segunda fecha será contra Perú en Lima, luego con Colombia en Santiago y el cuarto duelo será con Uruguay en Montevideo.
Ya el próximo año la selección nacional, dirigida por Jorge Sampaoli, recibirá a Argentina, después ante Venezuela y Paraguay de visita, cerrando la primera rueda frente a Bolivia como local y Ecuador de visita.
Los cuatro primeros del grupo se clasificarán para la Copa Mundial mientras que el quinto disputará la repesca intercontinental.
La primera jornada de la fase eliminatoria de Sudamérica es la siguiente: Colombia-Perú; Chile- Brasil; Argentina- Ecuador; Venezuela-Paraguay y Uruguay-Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *