Chimbaronguinos disfrutaron de actividades al aire libre

La Piscina y el Frontis de la Municipalidad de Chimbarongo fueron protagonistas de una tarde deportiva donde la familia se reunió para disfrutar y ejercitarse; con el aerobox y la hidrogimnasia nuestros vecinos pudieron quemar calorías en una de las tantas actividades con las que cuenta la Oficina del Deporte de la Municipalidad.
La tarde comenzó en paralelo este día lunes 16 a las 20 horas; en la piscina más de 100 personas seguían las instrucciones de la profesora Nadia Hernández, mientras que en el frontis del Municipio unas cincuenta personas mezclaban el fitness con la defensa personal.
El alcalde de la comuna, Marco Contreras, agradeció la gran convocatoria e invitó a la comunidad a hacerse parte de todo el “Veranongo”.
“El deporte es un eje central para nuestra administración, por lo mismo, queremos darle a todas las actividades la importancia que se merecen, no somos solo fútbol y esto es una clara muestra ya que toda la familia se reúne en torno al deporte”.
Asimismo aseveró que quienes todavía no participan en las actividades del Veranongo 2017 están a tiempo para entretenerse este verano.
Si usted quiere participar en el Taller de Aerobox los días miércoles 18 y 20 de enero en el Frontis de la Municipalidad de Chimbarongo, las clases serán desde las 20:30 horas. Por otra parte el taller de Hidrogimnasia se realizará todos los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21 horas.
A ellos hay que agregarle, Zumba, que se realizará los días miércoles 18 y 20 de enero de 19:30 a 20:30 en el Frontis Municipal.

Comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *