Ciclista fallece luego de colisionar con un automóvil en Santa Cruz

Como Eduardo Hernán Álvarez López, de 78 años, fue identificado el ciclista fallecido la tarde del miércoles en el sector de Apalta, en la comuna de Santa Cruz. El conductor del automóvil involucrado, por orden de la Fiscalía, quedó a la espera de ser citado por el Ministerio Público.
pacos
Según la información policial, personal de la Segunda Comisaría de la comuna llegó hasta la Ruta I-350 donde un ciclista y un automóvil habían protagonizado un accidente de tránsito. De acuerdo al relato del conductor involucrado, él conducía su automóvil por la ruta hacia el oriente cuando – a la altura del km. 4.7- un ciclista que lo antecedía habría efectuado ó una maniobra de viraje hacia el costado izquierdo sin realizar ningún tipo de señal para ingresar a un pasaje.

Producto de esto y para evitar impactar al ciclista habría realizado maniobras, sin embargo, lo colisionó y a una distancia de unos 15 metros del lugar del impacto se encontraba el cuerpo sin vida de la víctima, identificada como Eduardo Hernán Álvarez López, de 78 años.

El conductor del automóvil, lo hacía con la totalidad de la documentación al día y en normal estado de intemperancia, quedó a la espera de ser citado por el Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *