Colapso de puente deja a 20 personas aisladas en Ancud

Aceleradamente se trabaja para volver a dejar habilitado el puente que conecta a los vecinos del sector San Antonio de Huelden en el sector Chacao, comuna de Ancud, trss el colapso de la infraestructura que cedió tras el paso de un camión cargado con ripio.
Así lo dio a conocer Cristian Reyes, encargado de la oficina municipal de emergencias de Ancud, quien entregó algunos detalles respecto a la situación que mantiene sin conexión por tierra a los vecinos del sector.
“Esto sucedió en horas de la tarde de ayer, un camión de Vialidad que llevaba ripio, pasó por el lugar y debido al peso y al mal estado del puente,causó la caída del vehículo y dejó aislados a 20 personas, de esos 10 son niños”.
En el lugar indicó Reyes, trabaja personal de Vialidad y se evalúa la posibilidad de hacer un by pass para trabajar mejor y poder sacar el camión que quedó en el lugar situación que quedaría solucionada entre hoy y mañana.
“El camino era sin salida, por eso los vecinos quedaron momentáneamente aislados”, sostuvo el jefe de emergencias de Ancud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *