Colectivos rurales extenderán recorrido hasta el Hospital Regional manteniendo su tarifa

nuevo_hospital_de_rancagus_0En una reunión sostenida entre los colectiveros de las líneas que corresponden a las comunas al sur de Rancagua, el seremi de Transporte, Francisco Lara y el diputado Juan Luis Castro se acordó modificar el decreto actual que restringe la llegada de los colectivos hasta las puertas del nuevo Hospital Regional de Rancagua, lo que en la práctica implica que los pasajeros deban tomar dos vehículos de transporte para llegar hasta las puertas del recinto médico. A ello se sumó el compromiso de mantener las tarifas.

En la reunión gestionada por el legislador socialista participaron dirigentes de los colectiveros de las comunas de Malloa, Quinta de Tilcoco, Rengo, Requínoa, San Vicente, todas con dirección a Rancagua, que representan a una flota de más de doscientos vehículos.

Sobre el acuerdo, Alfonso Silva, representante de los colectiveros con recorrido desde la comuna de Quinta de Tilcoco a Rancagua y vocero de los asistentes a la jornada determinante para el futuro de la comunidad que accede diariamente al hospital, destacó que “la importancia es el bienestar de la comunidad, de las diferentes comunas de la zona sur, hablamos de Rengo, San Vicente, Olivar Quinta de Tilcoco”.

De acuerdo al dirigente, “con el nuevo hospital que está ubicado en la zona poniente de Alameda no teníamos una llegada directa por Alameda. Nos dificultaba, teníamos que hacer un traslado a oro vehículo de la gente que traíamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *