Comenzó control preventivo de salud en accesos a la Región de O’Higgins

La Región de O'Higgins implementó la medida de control preventivo de salud en las carreteras, específicamente en los principales accesos para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

La medida comenzó a ejecutarse desde este lunes en la Ruta 5 Sur, a la altura del sector de Angostura, en la comuna de Mostazal; y en la carretera de la comuna de Navidad. Desde este martes se hará también en el sector de Quelentaro, en Litueche.

El intendente Juan Masferrer explicó que el  control preventivo obedece a una estrategia, puesto que son los principales accesos desde la Región Metropolitana, donde se concentra la mayoría de los casos contagiados.

"Van a continuar los controles preventivos de salud, que básicamente consiste en un control de temperatura y en enviar a un centro asistencial de salud en caso de que tengamos algún tipo de problema", señaló.

Funcionarios de la Seremi de Salud O'Higgins, apoyados por personal de Carabineros y del Ejército, se encuentra fiscalizando tanto a automovilistas como a pasajeros del transporte mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *