Como “Agresivo y denigrante” fueron catalogados actos de Julio César Rodríguez en gala de Viña, generaron ola de denuncias en el CNTV

Un total de 26 denuncias recibió la transmisión de la Gala del Festival de Viña en el Consejo Nacional de Televisión, todas apuntando a la actitud de uno de los participantes del evento.

De acuerdo al acta, las acusaciones apuntan al periodista Julio César Ródriguez, a quien se le atribuye que “se dedicó a ver el escote a todas las mujeres que posaban por la alfombra roja. Es un trato agresivo y denigrante hacia las mujeres”.

De esta forma, Chilevisión lideró las denuncias del mes, seguido por La Red con el programa “Mentiras Verdaderas“, quien recibió 16 reclamos contra la emisión que tuvo a la doctora María Luisa Cordeo como invitada.

En esa edición, se acusa que la profesional “vulnera a una niña al decir que un tío se la ‘sirvió’ dos veces cuando se refería a los abusos que sufrió Emmelyn. Señala que su abuelo es alcohólico y que la manoseaba, insinuó que le vendía ‘pitos’ a Navarro. Por otra parte, se refirió a la honra de personas como Alexis Sánchez y el General de Carabineros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *