Con éxito se realizó la primera jornada del Festival de la Vendimia de Molina

Éxitosa fue la jornada inaugural del Festival de la Vendimia de Molina, actividad organizada por el municipio local que en su versión  48 cuenta con la participación de importantes viñas del valle del Maule, además de una muestra variada de artesanía y gastronomía nacional. La primera noche de festival tuvo en su obertura a la Big Band de Carabineros de Chile, que con un repertorio variado deslumbró a la audiencia que repletó la Plaza de Armas local. Luego le siguió la compentencia,  donde se presentaron las 8 canciones que este año postulan a llevarse el primer premio del festival, dato aparte fue problema de audio que sufrió el segundo tema en presentarse que obligó repertir su actuación,  a pesar de esto el jurado y el público asistente brindó todo su apoyo a los participantes. Luego vino el turno del humor a cargo del "Huaso Filomeno", que con una contundente rutina desató las carcajadas de los cientos de asistentes. 

La noche fue cerrada por el cantante nacional Joe Vasconcellos, que con sus cadenciosos ritmos, incendió la fría noche Molinense hasta altas horas de la madrugada.

Esta versión del Festival de la Vendimia de Molina, que se extiende hasta este domingo 11 de marzo, cuenta con la animación de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara; mientras que en el jurado se encuentran la destacada interprete Ginette Acevedo, el recopilador Molinense Miguel Molina Bernales y el cantautor nacional Héctor "Titín" Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *