Confirmaron el cierre definitivo de Pastas Suazo tras 80 años en Curicó

Este miércoles y luego de 80 años de funcionamiento, se confirmó el cierre de definitivo de la empresa Pastas Suazo en Curicó. La determinación se tomó luego de una reunión de acreedores de la empresa, que mantenía paralizada sus operaciones desde el pasado 17 de julio.

Tras la confirmación del cierre, la empresa utilizó sus redes sociales para despedirse de sus clientes, asegurando que “hasta siempre amigos, con una tristeza enorme le damos las gracias por tanto. Nuestro sabor natural vivirá por siempre”.

El presidente del Sindicato de Trabajadores de Suazo, Flacio Fuentes, comentó “lamentablemente no dieron los porcentajes para seguir en continuidad de giro. Hoy se cierra la posibilidad de trabajo que teníamos, esperar que el señor Piñera nos diga dónde están los tiempos mejores, así que todo el apoyo que nos ofrecieron de ayuda se pueda concretar".

Según se informó, el cierre dejaría a cerca de 200 personas sin trabajo en el Maule, lo que se suma a lo ocurrido con Iansa, que dejará a 4 mil personas afectadas en Linares y alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *