Contraloría oficia a alcalde de Placilla por ‘fiesta hot’

alcalde de placillaEste jueves la Contraloría General de la República decidió oficiar al alcalde de Placilla, Tulio Contreras, para que se pronuncie por el uso de recursos fiscales durante una celebración del Día del Padre en el Gimnasio Municipal de la comuna.

La cita, en que también se presenció el partido de Chile con Panamá por Copa América Centenario, tuvo una “sorpresa” para los papás, ya que hubo dos strippers bailaron ligeras de ropa en un escenario ante los vítores de la asistencia masculina, quienes lanzaron toda clase de piropos y silbidos, felices además por la victoria de la Roja.

La Contraloría le dio cinco días hábiles a la autoridad comunal para que explique en detalle la convocatoria que realizó para el evento -fue hecha por Facebook-, los gastos en los que incurrió, la contratación de terceros y los documentos que se firmaron para tales efectos. Si el oficio no es contestado en el plazo dado, la Contraloría tiene las facultades para multar o, incluso, suspender las remuneraciones del funcionario por 15 días o más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *