David Pizarro acordó seguir por un año más en Universidad de Chile

El volante David Pizarro acordó extender su permanencia en Universidad de Chile por todo el 2018, tras la reunión que sostuvo este lunes con la dirigencia de la concesionaria que administra al club estudiantil, Azul Azul. El ex jugador de AS Roma estará ligado por un año más al cuadro "laico", con el fin de competir en la Copa Libertadores y en el campeonato local.

La información fue confirmada por el gerente deportivo del club, Ronald Fuentes: "Vamos a tener la opción de disfrutarlo un año más, porque todas las veces ha sido un jugador importante. Está compenetrado y comprometido con la institución. Más que convencerlo, siempre en la conversación con David, él tenia que decirnos lo que quería hacer".

"En ese aspecto no hubo problemas para conversar la situación económica. Quedamos felices ambas partes. El quería pertenecer a la U y nosotros poder contar con él", agregó el ex defensor.

El propio jugador dijo en un mensaje en la cuenta de Twitter de la U que "seguimos un año más juntos. Feliz por los compromisos que se nos vienen, nos estaremos viendo en todas las canchas donde nos tocará jugar".

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *