Detienen a 2 sujetos con un amplio prontuario policial que eran buscados en varias regiones

Funcionarios de la Sección Encargo y Búsqueda de Persona y Vehículos (SEBV) Rancagua, quienes lograron la detención de  R.H.M.C. de 22 años  y C.A.C.G. de 31 años, ambos con órdenes de detención vigentes de diferentes regiones del país.

El primero de los antisociales fue interceptado en Avenida del Sol de Rancagua, el cual mantenía una orden de detención del juzgado de garantía de Valparaíso a raíz de un robo en lugar no habitado el cual afecto a un establecimiento comercial durante el mes de octubre del año 2017 en donde sustrajeron con otro individuo la suma de $ 8.000.000 aproximadamente. A su vez mantenía una orden por el delito de robo en lugar no habitado del juzgado de Garantía de Rancagua.

A raíz del trabajo preventivo constante por parte de esta Unidad especializada, con el propósito de sacar de circulación a sujetos que se encuentren prófugos de la justicia, lograron la detención  de segundo sujeto de iniciales C.A.C.G. el cual mantenía 5 órdenes de detención vigentes  del Tribunal de Garantía de Curicó, además de mantener un historial policial desde el año 2006 hasta la fecha siendo un conocido “mechero” de la zona del Maule y O’Higgins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *