Detienen a dos personas por robo en empresa Sembrasol

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua,  detuvo a dos personas en la Región Metropolitana,  por el robo que afectó a la empresa Sembrasol en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en el sector El tambo de la mencionada comuna, al interior del empresa Sembrasol, donde sujetos desconocidos premunidos con armas de fuego saltaron el cerco perimetral y maniataron a los guardias de seguridad, para sustraer los servidores de la empresa y un camión cargado de frutos secos, todo avaluado en más de 70 millones de pesos.

En la investigación, los detectives establecieron la participación de vehículo en el cual se movilizaban los antisociales, el cual una vez cometido el robo, prestaba cobertura al camión.

Con esta evidencia, el fiscal del caso gestionó ante el Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua, una orden de entrada y registro a un domicilio ubicado en La Pincoya,  Región Metropolitana, lugar donde fue ubicado el auto participante del delito, como asimismo las ropas utilizadas el día del robo, siendo detenidos dos personas, uno de ellos menor de edad.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que ambos detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua por el delio de robo con intimidación.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *