Detienen a presuntos autores del asalto a Mauricio Bustamante

Carabineros detuvo a 12 personas, de las cuales al menos dos son sospechosas del asalto que sufrió el periodista Mauricio Bustamante el lunes en su casa ubicada en la comuna de Lo Barnechea.

El OS-9 y la sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de la institución realizaron un operativo, donde se analizaron datos de los sospechosos de robos violentos en la comuna y también en Las Condes y Providencia. Así, lograron dar con el modus operandis, edad y sexo de los sospechosos de bandas criminales.

Los efectivos llegaron hasta El Bosque, donde visitaron los lugares que frecuentaban y utilizaban como escondite los 12 prófugos, entre ellos una mujer.

Todos mantenían órdenes de detención pendientes y un amplio prontuario policial. Pasarán a control de detención esta jornada.

El lunes cuatro ladrones ingresaron a la vivienda, golpearon al periodista de TVN y maniataron a su esposa e hijo de 14 años. Huyeron con distintas especies, entre ellas sus argollas de matrimonio, que el periodista pidió que se las devolvieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *