“Doble tentación” ya acumula denuncias en el CNTV a días de su debut

A pocos días de su estreno, el reality de Mega “Doble tentación” ya comienza a acumular denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Así lo confirmó la entidad a Publimetro, detallando que hasta ayer los cuatro reclamos registrados se concentran en una sola persona: Oriana Marzoli.

Ocurre que la polémica chica reality ha hecho gala de su conocida odiosidad y ha lanzado feos comentarios discriminadores que han generado masivas críticas en las redes sociales. El peor de todos apunta al momento en que trató de mono o mandril a su más directa rival, Lisandra Silva.

Todo sucedió cuando Karla Constant le preguntó sobre su primer encuentro con Lisandra. “Y… Le di un platano. Para que coma porque esta hambrienta”, dijo la rubia, burlándose del aspecto físico de la modelo y animadora cubana.

Silva se lo tomó con calma y le siguió el juego, indicando que “parece que me leyó el pensamiento porque venía con tremenda hambre y me comí el platano”, para luego empezar a cantar el coro del tema “Mbube”, conocido mundialmente como “The lion sleeps tonight” que apareció en la cinta “El rey león”.

Cabe recordar que la cubana fue convocada para “tentar” al novio de Marzoli, Luis Mateucci, quien hasta el momento se ha mantenido fiel y ha tratado de evitar, en la medida de lo posible, las rabietas de su pareja que además trató de “ordinarias” al resto de las participantes y pidió que a su hombre lo pasaran “por cloro” y lo vacunaran después de conocer a las demás chicas “porque la ordinariez se pega”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *