Edson Puch toma ventaja para ser el posible reemplazante de Alexis ante Camerún

de los registros del Pachuca mexicano, aparece como el principal candidato a ocupar el lugar de Alexis Sánchez en el estreno de la ‘Roja’ en la Copa Confederaciones, siempre y cuando el ‘Niño Maravilla’ quede definitivamente al margen por lesión.
El ariete del Arsenal FC presenta un esguince en el tobillo izquierdo, sufrido el jueves en una de las prácticas del combinado nacional, problema físico que lo tiene hoy más fuera que dentro del campo para medirse a Camerún.
De no jugar en el estadio del Spartak Moscú, Sánchez sería reemplazado por el iquiqueño Puch, quien será el encargado de moverse por el sector izquierdo del ataque nacional.
De esta forma, Chile formaría ante los ‘Leones Indomables’ con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Puch.
Recordar que el cuerpo técnico y médico de la ‘Roja’ tomarán a primera hora del domingo la decisión si Alexis juega o no en el primer cruce del Grupo B de la Confederaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *