Empleadores, Trabajadores y Gobierno de O´Higgins trabajan por la Seguridad y Salud Laboral

Con la presencia de la Subsecretaria de Previsión Social, Jeannette Jara, del Intendente de la región Pablo Silva y del director nacional del ISL, Jaccob Sandoval, se dio inicio al taller para la elaboración del Programa Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.
A través de un esfuerzo mancomunado entre las seremías de Trabajo y Salud, junto a las direcciones regionales del ISL Y Trabajo se desarrolló el taller que tuvo como objetivo el análisis en conjunto de los diversos actores en relación a las acciones y actividades a seguir a nivel regional para ser integrados en el Programa Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.
En relación a la dinámica de trabajo del taller, en intendente Pablo Silva indicó “es muy importante que en las políticas de seguridad y salud del trabajo estén presente los comentarios y opiniones de los propios trabajadores, por lo que agradecemos como Gobierno Regional que este taller se realice en nuestra zona. Esperemos que esto redunde en menos accidentes y mejores condiciones en cada lugar de trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *