En Italia afirman que Inter habría llegado a acuerdo con el United por Alexis Sánchez

En Italia afirmaron en la presente jornada que el Inter de Milán llegó a un acuerdo con el Manchester United para la continuidad del delantero chileno Alexis Sánchez para la temporada 2020-2021.

Antes de la reanudación de la Serie A, detenida por el coronavirus, el club lombardo tenía prácticamente decidido no hacer esfuerzos por el ‘Niño Maravilla’ debido a su opaco registro en el club. Sin embargo, en el retorno del fútbol, el tocopillano se convirtió en el mejor elemento del equipo de Antonio Conte, con tres goles y siete asistencias.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el director deportivo ‘neroazzurro’ Giuseppe Marotta “camina hacia el acuerdo con el chileno por otro año, y con United para la extensión del plazo final (del préstamo) inicialmente programado para el 5 de agosto”.

"Beppe Marotta está por complacer a Antonio Conte. Son las horas decisivas para la renovación del contrato por un año con Alexis Sánchez", agregó, apuntando a que faltan sólo detalles para oficializar la permanencia del ariete de 31 años.

De esta forma, Alexis podrá decir presente con el Inter en la fase final de la Europa League, programada para agosto, y además jugar la campaña 2020-2021, temporada en la que los lombardos jugarán la Champions League.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *