Entregan ayuda a damnificados por incendio en San Fernando

Kits de habitabilidad y enseres fueron entregados a las familias afectadas por el  incendio ocurrido el 1 de noviembre en las villas Millahue y El Origen de San Fernando.

Tras el hecho, ocho viviendas resultaron afectadas, por lo que personal de Onemi, del municipio local y de la Gobernación de Colchagua, dispusieron la entregando enseres y viviendas de emergencias a los involucrados.

"Los kits contienen camas según la necesidad de cada familia, loza, ollas, frazadas, colchones, almohadas, cocinilla y vales para la reposición de un cilindro y carga de gas. Esta es una primera etapa en la situación de emergencia, que busca devolver la normalidad a las familias que fueron afectadas por este incendio", indicó la directora regional de Onemi, Alejandra Riquelme.

Por su parte, el gobernador de Colchagua, Yamil Ethit, aseguró que "es así como a tan sólo un mes, hemos cumplido nuestro compromiso, entregándoles las llaves de las viviendas de emergencia, que cumplen con estándares de calidad superior, con aislación térmica, con baño incluido, con conexión eléctrica, de agua potable y alcantarillado".

Producto del siniestro, cerca de 15 personas habían resultado damnificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *