Escuelas de Chimbarongo son reconocidas como establecimientos “Promotores de la Salud”

En la Universidad Santo Tomás se llevó a cabo una ceremonia de Firma de Compromiso para los establecimientos promotores de la salud y de certificación, para reconocer el trabajo ya realizado. En esta misma senda, la Escuela de Santa Eugenia, fue una de las premiadas como la primera escuela promotora de la salud con calidad avanzada en Chimbarongo, esto por las distintas iniciativas realizadas en nuestro establecimiento, para concientizar y buscar una mejor salud en su comunidad educativa.

Luego de tres años de planificación y trabajo para incentivar la vida saludable, incorporar actividad y estrategias para la buena alimentación, fomentar el ejercicio físico, entre otros puntos, es que llega este reconocimiento siendo una de las pocas escuelas en obtener este premio con Calidad Avanzada a nivel regional.

En la ceremonia se aprovechó de firmar el Compromiso de ser un establecimiento Promotor de la Salud por parte del Colegio Alerce que de ahora en más incorporará a sus contenidos el desarrollo de la vida saludable para el beneficio de toda la comunidad escolar que durante el año trabajará con el Departamento de Salud en esta misma línea del fomento de la vida sana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *