Este fin de semana se realizará el Festival de Jazz de Rancagua

Este 27 de enero a las 20.00 horas en el Teatro Regional se realizará el Cuarto Festival Internacional de Jazz, bajo el nombre de festival de música Django Reinhardt 2018, oportunidad en que se presentará en el mayor escenario regional artistas internacionales como Bina Coquet Cuarteto desde Brasil, Ricardo Pellican junto a titanes en el swing de  Argentina y variadas bandas de jazz rancagüino, todos ellos darán un gran panorama a los que gustan de este género musical, momento donde además podrán degustar vinos de la zona.

Cabe destacar que el Festival de Música Django Reinhardt Chile, se realizará en tres regiones del país, siendo Rancagua una de sus sedes serán más de 20 conciertos  y participarán cinco países y se sumarán más de 25 músicos entre nacionales y extranjeros.

En relación  al impacto que espera lograr para esta cuarta versión sus organizadores apuntan que se espera impactar alrededor de 7 mil personas y apunta a ser un evento que descentralice la cultura es por eso que se realizará de manera simultánea  en este verano  en la capital regional. Francisca Pizarro, directora artística de la Corporación Cultural resalta que es una actividad imperdible y que tendrá en un mismo escenario a grandes del jazz junto a bandas locales, lo que demuestra la apuesta de esta corporación  en traer eventos en distintos ámbitos de la cultura, permitiendo que las bandas locales puedan aprovechar el mismo escenario una experiencia única y de un muy buen nivel.

Por último, cabe destacar que además habrá degustaciones de vinos acompañado de buena música previo al evento lo que hace que este sea un panorama imperdible para las tardes de este verano 2018. El evento tiene un costo que está entre los $4 mil a $ 7 mil pesos y pueden adquirirse en boletería del teatro o a través  de ticketpro.cl.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *