Este martes comenzó a operar nuevo concesionario de parquímetros en San Fernando

Este martes 2 de noviembre, la empresa Geo Parking System Chile SpA comenzó a administrar los parquímetros de estacionamientos ubicados en el área urbana de San Fernando.

De esta manera la empresa se ocupará del control de 884 espacios ubicados en el centro cívico y calles adyacentes al centro de la ciudad.

Las personas que estarán a cargo de los parquímetros deberán portar una tarjeta que consignará nombre y fotografía, además de la firma y timbre del concesionario.

De acuerdo con las bases de la licitación preparada por la Secretaría de Planificación Municipal de San Fernando, “las calles afectas a este sistema están contempladas en los tramos, pudiendo ser aumentadas, disminuidas o modificadas por razones de otorgamiento de un buen servicio y por crecimiento natural urbano

El contrato con la concesionaria tiene una vigencia de 48 meses, donde se establece que el horario para el cobro de estacionamiento será de lunes a viernes, de 09:00 a 20 horas; sábado de 09:00 a 14:00 horas; exceptuando de pago los días domingo y festivos. La tarifa por minuto de aparcamiento será de 20 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *