Eugenio Mena tras incidente en ruta 68 quedó citado y será formalizado

La Fiscalía Occidente aclaró este lunes la situación del lateral derecho del seleccionado chileno Eugenio Mena, quien fue sorprendido anoche por Carabineros manejando con exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
El jugador del Sport Recife brasileño fue detenido a las 23:30 horas en la ruta 68, en viaje desde Valparaíso hacia Santiago, conduciendo a 166 kilómetros por hora en un sector de 120 y con 1.16 gramos de alcohol por litro de sangre.
A través de su cuenta de Twitter, el organismo indicó que el “Fiscal Jefe de Curacaví dejó citado a futbolista Eugenio Mena y será formalizado por manejo en estado de ebriedad”.
En tanto, Carabineros reveló en su informe que al zaguero “se le realizaba un control vehicular selectivo. Se procedió a fiscalizar a un vehículo que venía a exceso de velocidad, una vez fiscalizando al conductor del móvil se percataron que es el jugador de la Selección Chilena de Fútbol, Eugenio Esteban Mena Reveco, el cual lo hacía en estado de ebriedad, arrojando 1.66 prueba respiratoria intoxylyzer, procediendo a su detención. Se hace presente que por instrucción del Fiscal, quedó en libertad apercibido al Art. 26 CPP”.
Consignar que el formado en Santiago Wanderers y mundialista en Brasil 2014 viajó igualmente este mediodía con la ‘Roja’ a Europa para la disputa de dos amistosos (Rusia y Rumania) y afrontar la Copa Confederaciones, torneo donde Chile debuta el 18 de junio ante Camerún en Moscú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *