Ex director del Festival de Viña: “Papá le daba cocaína a los 14 años a Luis Miguel”

Repercusión mundial han generado los dichos del ex director televisivo del Festival de la Canción de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, quien confesó que Luis Miguel recibió de su padre cocaína mientras participaba del certamen musical.
El productor -entrevistado por el matinal Bienvenidos de Canal 13- señaló que "a los 13, 14 años, fue la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, (el padre) le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido".

Riesenberg -que fue director del festival entre 1981 y 1990, agregó que "Luisito Rey empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba".

El ex director del Festival de Viña confesó que al año siguiente, a raíz de una violenta discusión entre ambos, el padre de Luis Miguel dejó de ser representante del cantante y un argentino de apellido McClure tomó la posta como manager. "No lo trataba mal, pero a un niño de 14 no puedes hacerlo trabajar en la forma que McClure lo hacía", agregó el profesional, declaraciones que fueron recogidas en extenso por el periódico argentino Clarín.

En Bienvenidos, Riesenberg agregó un diálogo que sostuvo con el cantante, quien le dijo "Sergio, yo conozco supuestamente miles de países, he viajado por todo el mundo, pero la verdad es que sólo conozco los hoteles y las meretrices que me ponen en la pieza'".
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *