Familias de O’Higgins asistieron a taller para fabricar medicina cannábica

fundacion daya ohVeinte familias de la región se reunieron en la sede de Fundación Daya Región de O’Higgins, con el fin de asistir a taller para aprender a fabricar medicina cannábica.

Los encargados de impartir el taller fueron Diego Lagos y Daniel Carrasco, Médico Cirujano y Director de Fundación Daya Región de O’Higgins, respectivamente.

“Hoy en Chile el autocultivo de cannabis es legal”, comentó Carrasco. “En Fundación Daya acompañamos a los pacientes en su proceso de cultivo y además les enseñamos a fabricar su propia medicina, la que está demostrado que es beneficiosa en diversas patologías, tales como cáncer, epilepsia refractaria, dolores crónicos no oncológicos, entre otras”.

En la jornada también participaron terapeutas de la organización con sede en Rancagua. “Los asistentes se fueron contentos y muy agradecidos, y la mayoría ya está comenzando su proceso de cultivo de cannabis, algunos ya muy avanzados”, puntualizó Carrasco.

El representante de la organización aprovechó de comentar que próximamente se realizará un curso de autocultivo de cannabis en la Región de O’Higgins, con fecha a confirmar.

La próxima actividad de Daya O’Higgins será este jueves 25 de agosto a la 19:00 horas, cuando se realice una charla de Cannabis Medicinal el Centro Español de San Fernando, encuentro que será gratuito y abierto a la comunidad.

Comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *