Finaliza pavimentación de avenida José Ramírez Allende en Rengo

La pavimentación asfáltica de la avenida José Ramírez Allende, entre las calles Renato Correa con Nuevo Amanecer, había sido esperada por años por los vecinos, ya que su mal estado perjudicaba especialmente al transporte público.

Los trabajos en esta concurrida avenida son parte de un programa de conservación de vías urbanas en la comuna de Rengo. El alcalde Carlos Soto recuerda que antes de las obras se reunió con el gremio del transporte público: “Hoy el 40% del parque automotriz particular se ve favorecido con este arreglo y además cerca del 90% de locomoción colectiva urbana”, asegura el edil.

Los trabajos de mejoramiento de las arterias continúan en Rengo, ya que habrá reposición de hormigón en las calles San Martín -entre Solís y Guangualí Sur-; Urriola -entre Santiago Cornejo y Sargento Aldea-, Colo-Colo – entre Solís y Elicura-. Desde el municipio aclaran que la ejecución de las obras dependerán de las condiciones climáticas y medidas de seguridad que adopte la empresa constructora Las Araucarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *