Florcita Motuda realiza dura crítica a Álvaro Scaramelli por dineros de SCD

En una declaración pública, el actual integrante del consejo de la SCD explica que fueron los fundadores del gremio en los años ’80 quienes crearon una norma “que limitaba el pago a la repetición infinita de cortinas, jingles y características de programa a sólo una cierta cantidad”, para así no crear una ventaja desmedida con respecto a las canciones que son transmitidas en los medios de comunicación.

Sin embargo, esta norma fue eliminada en los últimos años. “Por eso existen pagos millonarios ocultos, los que conocimos gracias a la filtración valiente de Claudia Hernandez (funcionaria hoy expulsada injustamente) por advertir estos hechos de los cuales no nos habríamos enterado jamäs quedando esta monstruosidad en el Sagrado Silencio de la Confidencialidad Legalizada”, indica el autor de “Pobrecito mortal”, agregando que Scaramelli “seguramente por su cargo tiene acceso a información confidencial”.

Es así como Motuda retira su apoyo al actual presidente y exige su renuncia, además de apoyar sus declaraciones con los dichos del ex presidente Fernando Ubiergo, quien “expresó públicamente su condena y un cuestionamiento ético moral a estos graves hechos”.

“Presidente, qué bueno que nunca te ocultaste pensando ‘no es malo ser rico’, también gracias a ti y a tus creencias en la inocencia del dinero o en su ‘propiedad espiritual’, las dis-tor-sio-nes quedaron en evidencia, y recuerda: nadie se convierte en millonario sin perjudicar a miles de personas o compañeros de oficio”, concluye el músico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *