Hasta este lunes 26 de septiembre estará abierta el nuevo llamado del Programa de Recambio de Calefactores

Hasta el lunes 26 de septiembre estará  abierto el nuevo llamado del Programa de Recambio de Calefactores del ministerio de medioambiente que busca reducir la emisión de material particulado producto de la combustión a leña en los hogares.

Este proceso de postulación beneficia a 17 comunas del valle central de O´Higgins las cuáles son: Rancagua, Graneros, Doñihue, Olivar, Coltauco, Coínco, Quinta de Tilcoco, San Vicente, Placilla, Mostazal, Codegua, Machalí, Malloa, Rengo, Requínoa, San Fernando y Chimbarongo.

La seremi del Medio Ambiente de la región de O´Higgins, Giovanna Amaya, destacó que en el sitio www.recambiodecalefactores.cl los interesados podrán ver las bases de postulación y el detalle del equipo.

Pueden postular todos los vecinos mayores de 18 años que cuenten con simple y calefactores con templador. Además  solo puede hacerlo una persona por domicilio.

Si la persona es  seleccionada debe realizar un copago de $80.000, que se realiza de forma presencial en la Oficina de Apoyo al Recambio, ubicada en Estado #127, oficina F; Rancagua.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *