Hombre bajo la influencia del alcohol quemó casa de su ex pareja en San Fernando

Por el delito de incendio, un hombre quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, luego que fuera sindicado como el principal responsable de prender fuego a la casa de su ex pareja. Según las primeras diligencias, el sujeto se habría encontrado bajo la influencia del alcohol.

La noche de ayer martes, voluntarios de la Compañía de Bomberos de la capital de Colchagua concurrieron a una emergencia en el pasaje El Geranio, de la villa La Ramada, debido a que una vivienda se estaba incendiando. Luego de unos minutos los bomberos lograron extinguir las llamas, cuantificando los daños pese a que los propietarios lograron sacar algunos de sus enseres.

Al lugar concurrió personal de la Primera Comisaría de San Fernando quienes realizaron las primeras diligencias, logrando establecer –según el relato de vecinos- que el supuesto autor del siniestro sería un hombre -que posteriormente fue identificado como C.A.C.R.- quien habría terminado su relación sentimental y amorosa con su ex pareja, la dueña de casa.

Según el relato de los afectados, el hombre se encontraría bajo los efectos del alcohol cuando se inició el fuego, que consumió gran parte del domicilio.

Carabineros realizó las primeras diligencias para ubicar al autor del siniestro, logrando dar con su paradero en las cercanías del lugar, razón por la cual fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *