Hombre falleció por inmersión en San Francisco de Mostazal

Un lamentable  hecho ocurrió la tarde de este jueves en el sector La Punta de la comuna de Mostazal, cuándo al interior de una laguna artificial llegó un hombre  de 42 años en compañía de familiares, para disfrutar de una tarde recreacional, y por circunstancias que se investigan, desapareció de la superficie.

Por lo anterior, familiares dieron cuenta de la situación donde personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) efectuó labores de búsqueda, logrando rescatar de las aguas el cadáver de la víctima, dando cuenta de la situación al fiscal de turno, quien instruyó a la brigada especializada de la PDI, efectuar las primeras diligencias.

Una vez en el lugar, el Laboratorio de Criminalística de la PDI de Rancagua, desarrolló las pericias de rigor, donde se estableció  que la probable causa de muerte sería asfixia por sumersión, no evidenciando lesiones de terceras personas. Finalmente el cuerpo del malogrado hombre entregado al Servivio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *