Hombre fue asesinado este fin de semana en Nancagua

Cerca de 05:00 de la madrugada del domingo, mientras se realizaba una fiesta al interior en una vivienda del Callejón El Quilín en el sector Puquillay Alto de Nancagua, dos personas, al parecer, por rencillas anteriores salieron a la calle en evidente estado de ebriedad tras sostener una fuerte discusión.
pacos 4
Uno de ellos identificado como J. L.C. de 43 años, sacó de entre sus ropas un filoso cuchillo de 30 centímetros, y le propino una certera estocada en el corazón a J. D.T.E, de 66 años.
La víctima cayó al piso comenzando a desangrarse en el mismo lugar mientras se solicitaba una ambulancia al Hospital de Nancagua, sin embargo, no se podía hacer nada debido a que la víctima había fallecido prácticamente en forma instantánea.
El homicida de inmediato se dio a la fuga, llegando al lugar Carabineros del Retén de Placilla y Nancagua para iniciar la búsqueda del homicida.
Tras algunos antecedentes Carabineros lograron dar con el homicida, trasladándolo hasta la Tenencia de Carabineros de Nancagua donde quedó detenido por orden del fiscal de turno de la Fiscalía de Santa Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *