Homicidio ocurrió en Población El Naranjal de Rengo

Un homicidio ocurrió esta madrugada en una casa ubicaba en el pasaje Villa Deseada, en la población El Naranjal Antiguo de Rengo donde fue detenido J.P.D.T de 65 años de edad quien agredió con un elemento contundente a un hombre de 30 a 35 años de edad, del cual se ignoran mayores antecedentes.
homicidio
El hecho causó conmoción entre los vecinos del sector y según las primeras versiones como también se constituyó personal de la Brigada de Homicidio, personal de carabineros fue alertado de dicha situación constatando posteriormente el lamentable episodio logrando la detención del propietario del inmueble de la Policía de Investigaciones quienes efectuaron los peritajes correspondientes.

El Mayor Comisario de Carabineros Rengo, Rodrigo Jara, explicó que por disposición del fiscal de turno el sitio del suceso fue periciado por efectivos de la Brigada de Homicidios de la P.D.I estableciéndose en primera instancia que la víctima habría sido golpeada con un elemento contundente, específicamente un palo que presumiblemente le provocó la muerte. Asimismo, recalcó, que aún no existe certeza de lo ocurrido al interior de ese lugar existiendo varias hipótesis que forman parte de la investigación.

El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal en tanto, que los antecedentes de hecho, fueron derivados al Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *