Hospital de Lolol informa contagios de Covid en usuarios y funcionarios

El Hospital de Lolol informa a la comunidad que ante un brote de Covid que afectó a algunos usuarios y funcionarios, el recinto asistencial ha tomado todas las medidas necesarias y activado los protocolos correspondientes.
El brote fue detectado en los servicios de Urgencia y Hospitalización donde se han registrado un total de 10 contagios entre  funcionarios y pacientes. Asimismo, hay 4 funcionarios en cuarentena preventiva por contacto estrecho.
El establecimiento ha adoptado todas las acciones necesarias para contener, mitigar y disminuir la propagación del virus entre usuarios y funcionarios. Es así como ya se realizaron exámenes de PCR a todos los funcionarios del establecimiento para determinar si existen más contagiados y poder adoptar las medidas de aislamiento pertinentes.
Finalmente, el hospital hace un llamado a mantener todas las medidas estándar de bioseguridad en todo momento como: el uso de mascarilla, el lavado frecuente de manos, el distanciamiento físico y la desinfección de superficies.

 

Nota: Hospital de Lolol 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *